Un imparcial Vista de nombres de hijos de shango

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es una pena porque se que este es un gran país donde hay mucha belleza y soy consciente de ella, sin embargo, mis ganas de cero son superiores. No tengo pareja porque no confío ni en nadie ni en ausencia, y aunque la gente de mi entorno diga que soy una persona muy positiva, la realidad es que por En el interior estoy sintiéndome a expirar. Quizás por eso lo oculto bajo una gran sonrisa que ilumina mi cara muy a menudo. Y entonces luego las frases de sonríe y verás como todo se torna positivo no creo en ellas, puesto que si es cierto que ayudan mis sonrisas, pero igual no me sacan del agujero sable donde siento estar metida.

La felicidad depende de singular mismo, pero estar tan atentos de lo que los demás nos aportan nos hacen ser dependientes. Formarse las claves para ser adecuado nos hará cortar estas dependencias.

Esta escalón tacha es ideal para eliminar todo tipo de obstáculos que impiden que acrecentemos nuestra prosperidad y bienestar financiero.

Reponer Milena el 13 de julio de 2017 a las 11:08 Quería preguntarte x q me siento tan sola a pesar de q tengo mi novio llevamos 12 meses pero no veo q el me de mi sitio no sé si es x q me siento insegura o x q el solo memorizar q es más joven q yo me da inseguridad q puedo hacer quiero ser feliz conmigo misma

Una señora me explicaba en la consulta que se había tenido que mudar a casa de los padres y hermanos de su marido. Allí ella no estaba a capricho, no se sentía bien porque siempre estaban rodeados de familiares y no tenía espacio para ella.

Velon del amor para atraer a la persona amada. Avisarte que cuanto mas guedeja recojas de esa persona, mejor, luego que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más rizo recojas más fuerte será esta técnica de […]

Tienes que sentarte contigo misma y preguntarte qué quieres, cómo lo quieres y cuándo. Valora muchísimo más donde estás. Tendrás vacíos en estas respuestas y los debes guatar con acciones, motivación… Lo que está haciendo la relación es mostrarte la existencia de estos huecos que son fruto de un problema tuyo emocional, puede que incluso de la infancia. Ahora eres una adulta y tienes todas las herramientas en tu mano, empieza a valorar el presente. Hazte una carta a ti misma diciéndote cómo es tu vida.

Desliz de bombilla. Varios estudios han demostrado que solo una hora más de faro natural al día reduce la indigencia de manducar alimentos calóricos, porque la bombilla eleva la producción de serotonina.

Existe 4 fases lunares que son cristalera nueva, cuarto creciente, reflejo llena y cuarto menguante, cada fase de cristalera esta destina para un ritual diferente y todo depende […]

Llevo dos meses y no me adapto. He dejado el trabajo porque nulo tiene que ver con lo mio (me ofrecieron algo que no Bancal).

Simplemente tienes que crear una tolerancia, si tus actividades implican a los demás, sé consciente de que quizá ellos no compartan tus expectativas, y de este modo crear actividades que solo te impliquen a ti misma. Crea tu espacio, será muy sano y muy terapéutico. No intentes por tu propio pié que los demás lo aprueben, debes cortar tu dependencia emocional con los demás, y iniciar a ser individual. Gracias por compartir tus dudas, espero que te haya ayudado , un gran manoseo de corazón. Karina Rando.

jazmín el 16 de diciembre de 2018 a las 05:37 hola es la primera vz q me pongo a observar su blog y me identifique con algunas mujeres …mi situacion es q luego estoy muy arta d reparar q mi bienestar depende d q si mi marido me dedica tiempo o no , xq su trabajo lo consume mucho apesar q el es su propio patrón y cuando tiene tiempo osado se la pasa en los videojuegos ,en verdd me entristese ,no kiaiera dejarlo pues llevamos 9años juntoa y dos hermosas hijas pero siquiera kiero seguir sintiendome asi ….

Objetar Nancy Contreras el 21 de marzo de 2018 a las 05:47 Hola Karina mi nombre es Nancy la verda necesito un consejo nose las palabras correctas oh como expresarme pero la verdad estoy muy mal no coincidencia la bonanza estoy casada con un hombre mayor que yo y el me demuestra que me ama aveces porque el toma mucho peliqmos mucho por falta de la tomada aveses siento que no le importo porque se larga a tomar me deja sola seba con sus amigos y llega en la madrugada yo me enojo por todo no ai un día que no esté pelando con el encontrar esto estoy arrta de esto que estoy viviendo no soy feliz me siento tan sola que quisiera desaparecer eh fracasado muchas veces en el amor que ya no se si seguir con esta persona que siento que no me da mi lugar no se como quererme yo misma nose como ser feliz ?????? nose si la mejor decisión sea dejarlo para que siga en su borrachera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *